Se realizó en Córdoba, los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Contó con la participación de 50 representantes de todo el país
Con un cierre en el Museo Evita, FADEA culminó las actividades correspondientes a su Segunda Asamblea General en la Provincia de Córdoba, ocasión en la que se debatió durante dos días sobre las nuevas formas del ejercicio profesional, las reformas necesarias a las leyes y estatutos la arquitectura, la puesta en valor y jerarquización de los concursos y la situación de los jóvenes profesionales.
Además, contó con la presencia de los directivos del Consejo de Decanos de Facultades de Arquitectura (CODFAUN), con quienes se trataron preocupaciones vinculadas al alcance de los títulos, actividades reservadas y el estado actual de las universidades nacionales.
Nicolás Paulín, presidente del colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba destacó la presencia de funcionarios del Gobierno de la provincia y de la municipalidad de
Córdoba y autoridades de todas las entidades que agrupan a los profesionales del país y puso de relieve la posibilidad de encontrarse y debatir “temas que tenemos en común”.
El encuentro fue presencial y se convirtió en una ocasión
para hacer converger “la pluralidad de ideas y miradas en el marco del respeto
y con el objetivo de encontrar y priorizar las coincidencias”.