Regional 4 SUR - Río Cuarto



Curso Fotografía de Arquitectura 2018


El curso hace hincapié en la fotografía de arquitectura interior/exterior, detalles y espacios urbanos y será dictado por el Arq. Franco Celi, los días viernes a partir del 15 de junio, tres viernes consecutivos, de 14 a 18 hs.

Los invitamos a esta entrega de CURSO DE FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA en la Regional.

A continuación les dejamos mayor detalle de las clases y contenidos; más abajo podrán anotarse en una pre-inscripción. PARA MATRICULADOS HABILITADOS EL CURSO NO TIENE COSTO ALGUNO. Agendalo y anotate ya!

 

Módulos:

  • Módulo 1:

- Introducción (aspectos históricos y referenciales relacionados a la materia. Aspectos generales de la fotografía).

- Herramientas para la Fotografía de Arquitectura (tipos de cámaras, lentes, aspectos generales de las cámaras fotográficas y otros).

  • Módulo 2:

- Estudio del Objeto a fotografiar (proceso de asimilación para planificar la propuesta fotográfica. Interpretar el objetivo del proyectista del objeto y la atmósfera del mismo).

  • Clase práctica:

- Práctica (salida al exterior, selección de dos espacios urbanos con determinadas cualidades y desafíos para ejercitar).

  • Módulo 3:

- Introducción a Adobe Lightroom (Software de proceso de fotografías).

  • Exposición de Fotografías:

- Resultados finales y exposición de los trabajos (impresos en papel fotográfico). Reflexión final y conclusión del curso introductorio. Adelanto de las temáticas para el curso N°2 sobre los “Aspectos Técnicos de la Fotografía aplicada a la Arquitectura”.

 

Un curso dirigido a quien quiera introducirse en la Fotografía de Arquitectura. No es necesario contar con cámara profesional, partimos desde la cámara del celular.

 

Anotate y te guardamos un lugar, los cupos son limitados! IR a formulario de pre-inscripción.

 

VOLVER ATRAS

Compartir