Regional 1 - Córdoba Capital

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL

A realizarse el 12 de diciembre de 2018 a las 16 horas, en Finocchietto 240 Barrio Colinas de Vélez Sarsfield, Córdoba.

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

REGIONAL 1

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL 2018

En virtud de los arts. 23 y 24 de la Ley 7192, su Decreto Reglamentario 1115 y normativa en vigencia, la Comisión Directiva de la Regional Uno del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, convoca a ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2018, a realizarse el 12 de diciembre de 2018 a las 16 horas, en Finocchietto 240 Barrio Colinas de Vélez Sarsfield, Córdoba, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos Asambleístas para la firma del Acta.

2) Informe de Presidencia.

3) Memoria Anual.

4) Balance al 31-08-2018 - Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

5) Arancel de Matrícula y Habilitación Anual.

6) Presupuesto y Cálculo de Recursos.

7) Designación de  Delegados a la Asamblea Provincial.

Arq. Yolanda López Lara                                                   Arq. Diego E. Peralta

Secretaria General                                                                  Presidente