Deporte en "el Dante"

La Secretaría de Deportes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y el Colegio Dante Alighieri han firmado un convenio para la recreación en las disciplinas deportivas de Basquet, Futbol, Tenis de mesa y Voley.

image

Más Accesibilidad y Diseño Universal: Convenio marco de Cooperación institucional.

El pasado mes se dio lugar a la firma del “Convenio marco de Cooperación institucional” entre la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las personas con discapacidad del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

image

CONVENIO DE COLABORACIÓN “Programa de Reconstrucción de Viviendas afectadas por las inundaciones”

En el día de la fecha*, se firmó un CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO PROVINCIAL, EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y EL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES denominado “PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES”

Área académica

El Colegio de Arquitectos mantiene un vínculo fluido con la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Blas Pascal. Los convenios y trabajos conjuntos apuntan a complementar e integrar a las jóvenes generaciones en el ámbito profesional, proporcionando las herramientas útiles para el ejercicio en simultáneo con su formación académica.