Junta Ejecutiva



CONCURSO “ESTACIÓN ALA DELTA”


El Colegio de Arquitectos de Salta organiza el “Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas para el Complejo Teleférico del Cerro Ala Delta- Salta”, es promovido por el Gobierno de Salta y auspiciado por FADEA.

Este concurso tiene como objeto dar respuesta a la necesidad de la población de contar con áreas libres de recreación equipadas y preparadas para su aprovechamiento e incorporarse en el Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental, por lo que el Gobierno de Salta, por intermedio del Complejo Teleférico Salta y el CAS, realizará la ampliación del sistema Teleférico que unirá las cumbres de los Cerros San Bernardo y Cerro Delta.

El Concurso inició el 21 de enero de 2019 y las Bases y Condiciones se pueden consultar aquí: http://bit.ly/2GagB1C

El mencionado Concurso tiene su fecha de cierre el día 1 de marzo de 2019 a 13:00 hs, y la entrega de los trabajos por parte de los concursantes se realizará en forma digital a través de la plataforma online del Colegio de Arquitectos de Salta.

Los premios son definidos en:

1° premio: $ 200.000,00

2° premio: $ 80.000,00

3° premio: $ 30.000,00

 

*Los concursantes podrán adquirir las Bases del Concurso realizando un depósito o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio de Arquitectos de Salta, según lo establece el Art. 12 de las Bases.

 

VOLVER ATRAS

Compartir