Regional 5 - Villa María

Charla CRITERIOS GENERALES PARA DISEÑO DE INSTALACIÓN DE GAS - REGIONAL 5

LA CHARLA ESTÁ ORIENTADA AL DISEÑO DE INSTALACIONES DE GAS EN VIVIENDAS SEGÚN LAS NORMAS DE ENERGAS, LAS CUALES SE DEBEN TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE PROYECTAR PARA EVITAR CAMBIOS EN OBRA QUE PUEDEN AFECTAR A LA ESTÉTICA DEL MISMO. ALGUNOS DE LOS TEMAS SERÁN: *REJILLAS DE VENTILACIÓN * VENTILACIONES * UBICACIÓN DE ARTEFACTOS Y LLAVES DE PASO * MEDIDORES

Se llevará a cabo una parte teórica de 2 días en Modalidad Presencial y Aula Virtual y luego 1 día de consulta en cada Subcentro en Modalidad Presencial para evacuar las dudas puntuales que puedan quedar.

1)       TEORICO

LUNES 2 Y MARTES 3 DE OCTUBRE – 19 A 21:30 HS – PRESENCIAL Y AULA VIRTUAL – SEDE REGIONAL 5 VILLA MARIA

2)       DIAS DE CONSULTAS PRESENCIALES

MIERCOLES 11 DE OCTUBRE

·         10 a 12 hs.: Subcentro Pilar

·         15:30 a 17:30: Subcentro Oncativo

MIERCOLES 19 DE OCTUBRE

·         10 a 12 hs.: Subcentro Bell Ville

·         15:30 a 17:30: Subcentro Marcos Juarez

Inscripciones:

Las inscripciones deben realizarse UNICAMENTE desde el siguiente link

1)    TEORICO http://anymeeting.com/PIID=ED52DB86894A3F

Deben inscribirse y verificar que les llegue mail de confirmación mediante el cual ingresaran en el día y hora señalada a la capacitación.

2)    CONSULTAS PRESENCIALES: inscribirse en cada Subcentro por medio de sus canales de comunicación

Aula Virtual: (on line - en vivo)

La Regional continuamente invierte en mejorar esta herramienta, para poder aprovecharla al máximo recuerde que debe contar con muy buena conexion a internet via cable y una PC adecuada.

Recomendamos que, si va a hacer uso habitual de ella, se adecue a los requerimientos tecnológicos. (puede revisarlos en la sección aula virtual de esta web)

COSTO

GRATUITO: para los profesionales matriculados y habilitados de Regional 5 (debe tener el 1° cuerpo de la habilitación pago)

$400 para profesionales NO matriculados o habilitados y para aquellos de otras Regionales.  (modalidad presencial a confirmar cupo)

Forma de pago:

mediante depósito en cuenta Fondo de Salud y enviado comprobante de pago via mail a cursosr5@hotmail.com

Nº DE CUENTA 10194/9 CTA. CTE.

SUCURSAL VILLA MARIA: 304

CBU 0200304501000001019497

CUIT 30621592722

BANCO DE CORDOBA

Lugar:

REGIONAL 5 COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA – San Juan Nº 1553 – Villa María.

IMPORTANTE - Sobre la asistencia.

Se ruega a los inscriptos comprender que la asistencia tiene un régimen de tolerancia de 10 minutos reloj.

Entrega de Certificados.

Certificados vía mail cumpliendo con asistencia DE 100% de las clases teóricas.