Junta Ejecutiva



JORNADA DE ACCESIBILIDAD


1 de agosto de 2019 de 9 a 17 hs en Jesús María

Con la iniciativa del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba a través de su Instituto de Accesibilidad y la Regional Uno, tenemos el agrado de invitarlo a Ud. a la Jornada de Accesibilidad Universal que se realizará el día jueves 1 de agosto de 9 a 17hs en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, ubicado en calle Tucumán 255 – Jesús María.

En conjunto con la participación del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba representada por la Sub Secretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, la Jornada hará un especial enfoque en las herramientas para mejorar la calidad en el diseño y concebir espacios, entornos y servicios en los que la vida social y laboral se desarrolle sin importar el nivel de las capacidades físicas, mentales o sensoriales permanentes o temporales de las personas.

Se contemplarán temáticas tales como: Políticas Públicas de Inclusión, Conversatorio: Accesibilidad Simbólica, Accesibilidad Universal, Workshop: Entornos Simbólicos, Introducción al Deporte Adaptado. Oferta deportiva y Circuito Vivencial.

 

VOLVER ATRAS

Compartir