CURSO FORMACIÓN DE MEDIADORES

Curso de Formación Básica de Mediadores 2019 - 120 horas cátedra

Homologado por el Ministerio de Justicia

Las clases comienzan el día miércoles 22 de Mayo del 2019 a las 16.30 hs

Las clases son presenciales con una asistencia del 80 %.

Se entrega material didáctico, es abierto a todo el publico en general especialmente para aquellas que quieren mejorar la comunicación y el desarrollo personal. Los profesionales que concluyan con la Formación Básica podrán obtener la matricula definitiva luego de rendir en la Dirección de Mediación. Lo que los habilita para trabajar como mediadores. Recordando que la Ley 10.543 aplicada hoy en Córdoba Capital y Río IV, la mediación es obligatoria antes de iniciar cualquier acción legal.

Son cinco encuentros.

Se dictaran uno por mes en función de los días que se disponga para ello teniendo en cuenta que cada encuentro es de 25 horas cátedra, a realizarse en la sede  del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Sito en calle Laprida 40- B° Colinas de Velez Sarsfield.

Modulo Introductorio: 25 hs cátedra

Modulo Entrenamiento: 75 hs cátedra - Etapa I - 25 hs cátedra; Etapa II - 25 hs cátedra; Etapa III - 25 hs cátedra

Modulo Pasantía: 20 hs cátedra. El modulo pasantía se realizara en el lugar del Centro Judicial de Mediación.

El costo del curso será abonado por cada encuentro a realizarse:

Modulo Introductorio: $ 3.800,00

Modulo Entrenamiento: