Congreso de Calidad, Patología y Recuperación de la Construcción

La Asociación Latinoamericana de Control de Calidad, Patología y Recuperación de la Construcción invita al “POST CONGRESO CONPAT 2017” el día viernes 10 de noviembre de 2017 de 8 a 19 horas se realizará en el Aula Magna de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica - Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.

Las conferencias tratarán temáticas sobre “El Arte de Diseñar y Construir- Estructuras de Antigüedad al futuro” a cargo del Dr. Paulo Helene (Universidad de San Pablo - Brasil); y “Restauración de Fachadas- El Sustento de las Memorias Constructivas y su repercusión en los resultados que se obtienen” a cargo de MSc. Arq. Fernando Beduchaud Chiesa. Además, la actividad contará con la presentación de Trabajos Seleccionados en el CONPAT 2017 y un módulo de conclusiones del CONPAT 2017.

El ciclo de conferencias está dirigido a profesionales, ingenieros, arquitectos, técnicos, docentes, estudiantes y público en general. Las entradas tendrán costo de $ 400 pesos general, socios de la Asociación: $ 200 y estudiantes: 150 (cupos limitados).

Acompañan a esta actividad las siguientes instituciones: Ministerio de Ciencia y Tecnología, UTN Córdoba, UNC, UNLaR, Colegio de Ingenieros Civiles y el Colegio de Arquitectos de Córdoba.

Inscripciones: alconpatargentina@gmail.com

Descargar Archivo Adjunto