Olimpiadas Nacionales 2017

Las XXI Olimpíadas Nacionales de Arquitectos 2017 tendrán lugar en la ciudad de La Plata, con la organización de CAPBA, durante el 5, 6 y 7 de octubre de 2017.

Las Olimpíadas Nacionales de Arquitectos se realizan una vez al año en distintas ciudades de nuestro país, disponiéndose cada año la elección de una provincia diferente.

El evento está auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos | FADEA y lo organiza el CAPBA a través de Distrito 1. Serán tres jornadas de eventos sociales, culturales y de competencias deportivas, que se desarrollarán en diferentes locaciones de la Universidad Nacional de La Plata, clubes deportivos, la Casa Curutchet y espacios públicos de la ciudad.

Se prevé la asistencia de más de 400 profesionales participantes y acompañantes.

Las competencias deportivas serán de las siguientes disciplinas: Golf / Voley / Básquet / Fútbol / Natación / Atletismo / Paddle / Tenis de Mesa / Tenis / Maratón.

En cuanto a las actividades recreativas, está previsto Truco, Ajedrez y Fotografía.

El CAPBA invita a todos los colegas de los distintos Distritos a participar activamente en el evento. La inscripción puede realizarse a través de info@capba.org.ar

Las Regionales del Colegio de Arquitectos cubren $900 de inscripción deportiva y el traslado a la ciudad de Córdoba.

El Colegio de Arquitecto de la Provincia de Córdoba cubre los gastos de colectivo ida y vuelta (La Plata – Córdoba)

Cada deportista tiene que abonar al Colegio de Arq. $3000, para cubrir los siguientes gastos:

*Cena del jueves con peña

*Cena del vienes en casa Curruchet

*Cena de cierre la noche del sábado con fiesta

*Hotel para las noches del Jue. Vie. y Sáb. Con desayuno incluido para los días jueves viernes sábado y domingo

Se puede hacer en dos depósitos en el Colegio de Arquitectos:

Primer deposito $1800.

Segundo deposito $1200.

Para abonar lo pueden hacer mediante su cuenta de banco en cada regional, lo coordina el Arquitecto Carlos Díaz colaborador del Tesorero del Colegio de Arquitecto de las Provincia de Córdoba.

¿Como se realizaría la inscripción a las diferentes disciplinas?

Comunicándose vía WhatsApp a nuestros números telefónicos que figuran más abajo o mediante correo electrónico a:deportes@colegio-arquitectos.com.ar con el asunto OLIMPIADAS

¿Como sería la metodología del viaje, día de salida, punto de salida, su costo y demás detalles?

El día de salida se efectúa el jueves el punto de encuentro es en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, en calle Friuli 2380 barrio Colinas de Vélez Sarsfield, ciudad de Córdoba a las 20:00.

El costo del viaje ida y vuelta desde Localidad de Córdoba hasta Ciudad de Córdoba deben tramitarlo en la regional, mientras que el viaje desde la ciudad de Córdova hasta la Plata ida y vuelta lo cubre el colegio de arquitectos de la provincia de Córdoba.

El participante debe presentar un certificado médico que lo habilite para realizar deporte. Antes de acceder al colectivo, se le solicitará firmar un documento de deslinde de responsabilidad del Colegio de Arquitectos.

¿El hospedaje se hace cargo el profesional? ¿que servicios incluiría?

El hospedaje si es a cargo del profesional, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba ya designo un Hotel para alojar a toda la Delegación el costo es de $3000 incluye desayuno, y las tres cenas mencionadas anteriormente, el colegio aseguro el hospedaje para ochenta personas.

¿En caso de que algunos profesionales quieran proponer alguna disciplina, como se debería proceder?

El Plazo para proponer otras disciplinas, ya caduco, las formas de procedimiento es por medio de los delegados deportivos de cada Regional o por medio del Instituto de Deportes Recreación y Acción Social del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba vía WhatsApp a nuestros números o por correo deportes@colegio-arquitectos.com.ar

Instituto de Deportes, Recreación y Acción Social

del Colegió de Arquitectos de la Provincia de Córdoba