Convenios Municipales para la Implementación del Expediente Técnico Digital

Durante la jornada del día jueves 20 de julio, se reunieron en el Colegio de Arquitectos los representantes de los Municipios de Río Cuarto, Alta Gracia y Villa General Belgrano a fin de trabajar con el equipo técnico en la implementación del Expediente Técnico Digital.

En representación de la ciudad de Río Cuarto se hizo presente a la Sede del Colegio Provincial la Arq. Maria Alejandra Pitt, Directora de Planeamiento de la Municipalidad de dicha ciudad.

Por la ciudad de Alta Gracia, se contó con la presencia del Arq. Julio Oscar Infante, Coordinador General de Control Urbano, Catastro y Obras Privadas y por Villa General Belgrano del Arq. Leonardo Olocco, Secretario de Desarrollo Urbano de esta ciudad.

Por el Municipio de Laboulaye acudió la Arq. Equiza, Eloisa Fernanda, por Villa Nueva la Arq. Gisela Zannini (Secretaria de Planificación Urbana e Infraestructura), y por Santa Rosa de Rio Primero la Arq. Miretti, Laura Elena.