Junta Ejecutiva



Nuestro Colegio ha pasado a ser Socio Activo de ADEC


El pasado 5 de abril nuestro Colegio se integró al listado de las 46 entidades activas que forman parte de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba.

El Consejo General de ADEC ha resuelto integrar al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba como Socio Activo de la Agencia a partir del 5 de abril de 2017.  

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) es una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo económico y social de la ciudad de Córdoba y su región metropolitana. Este espacio público- privado – está integrado actualmente por 46 entidades entre cámaras empresariales, colegios profesionales, las universidades de la ciudad y la Municipalidad de Córdoba.  

A través de su Consejo Directivo, las entidades socias consensuan las acciones, proyectos y lineamientos estratégicos para promover el desarrollo de la ciudad de Córdoba.  

Por su parte, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba ha sido la primera entidad de profesionales arquitectos colegiada en Argentina. En nuestros 30 años de trayectoria, hemos fundado bases sólidas para relacionarnos profesionalmente con diversos organismos de sectores público, privado, académico y profesional.

A lo largo de nuestra historia, reafirmamos nuestro aporte en el servicio y la capacitación permanente de los arquitectos cordobeses.    

En pleno conocimiento del compromiso que la ADEC mantiene con diversos aspectos referidos al desarrollo de cadenas productivas, inserción laboral, fondos de desarrollo, mejora de la competitividad, fomento de la creatividad organizacional, créditos y micro créditos, mejoras en la calidad de los ambientes de trabajo, soporte de las pequeñas y medianas empresas, promoción de la industria local y de las organizaciones del interior del país y demás programas y proyectos a favor del crecimiento y desarrollo de la Ciudad de Córdoba y del Área Metropolitana, consideramos que nuestra incorporación a la Agencia es un valioso aporte que proveerá herramientas sinérgicas a ambas partes. 

Estamos convencidos de que la labor conjunta que desarrollaremos de ahora en adelante brindará claras oportunidades de mejora y contribución para la ciudad de Córdoba.  

Se encuentra disponible para su descarga la nota donde consta el pase del Colegio de Arquitectos de Socio Adherente a Socio Activo.         

Descargar Archivo Adjunto
VOLVER ATRAS

Compartir