Proyectos Premiados Concurso Nacional de Ideas Biblioteca Popular Sarmiento y Área Centro Jesús María

El día Jueves 30 de marzo en la sede del Colegio de Arquitectos de Córdoba se dio lugar al Acto de Apertura de Sobres del Concurso Nacional de Ideas “Biblioteca Popular y Área Centro de la Ciudad de Jesús María”.

Se receptaron en esta oportunidad 26 trabajos de todo el país.

El jurado conformado por la Ing. Mariana Kinen (Secretaria de Desarrollo Urbano), el Lic. Fernando Alvarez De Celis (Subsecretario de Planificación Territorial de la Nación), el Sr. Intendente de Jesús María Gabriel Frizza, y los Arquitectos Ian Dutari, Ana Etkin y Pablo Oshiro fue el encargado de dar a conocer los proyectos premiados y mencionados.

PRIMER PREMIO:

Autor: Arqto. Ignacio Pedrido Fanelli

M.P 06839 - Colegio de Arq. De Santa Fé

SEGUNDO PREMIO:

Autor/es: Arqtos. Fernando R. Matos M.P 12733, Fabián Tolosa M.P 10147, Facundo González Martínez M.P 12760, Luis Ignacio Pereyra M.P 9185. CAPC

Colaborador/es: Juan Pablo Achimon

TERCER PREMIO:

Autor/es: Arqtos. Juan Manuel Duarte M.P 8511, Andrés Manuel Chaer M.P 8556 y Anthony Granero M.P 9473. CAPC

Mención Especial:

Autor/es: Arqtos. Carlos Sebastián Cerri M.P 23462, Maura Paola Fernández M.P 24477 y Sivardo Agustin Lanfrit M.P 29032. CAPBA 1

Colaborador/es: Arq. Irene Bilmes M.P 26286

Menciones Sin Orden de Mérito:

Trabajo Clave: X90

Autor/es: Arqtos. Alfredo Marinelli M.P 5277, Mónica Martínez M.P 5277, Maria Luján Aguirre M.P 12651 CAPC

Colaborador/es: Rocío Hebe Mellado y Edgar Emiliano Atala.

Trabajo Clave: Z12

Autor/es: Arq. Erika Braun M.P 11874. CAPC

Colaborador/es: Candelaria Lacherre.

Trabajo Clave: Q22

Autor/es: Arqtos. Miguel Cocco M.P 27028, Mariano De La Mota M.P 27228. CAPU

Colaborador/es: Galyna Kulikova y Martina De La Mota.

Trabajo Clave: G20

Autor/es: Arqtos. Ignacio De Marco M.P 9039 (CAPC) y Emilia Gatica M.P 763 (CAP San Luis)

Colaborador/es: Julieta Calvo, Betina Garelli, Luciana Giavotto y Ezequiel Vecchi.

Proyectos Premiados: https://mega.nz/#F!pNthyKbJ!ZHtrsp-D-J8mIav-EhewqQ

¡El colegio de Arquitectos de Córdoba felicita a los ganadores y a todos los participantes!