Junta Ejecutiva



UN EJEMPLO A SEGUIR


En el Marco de la Primera Reunión Anual de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), llevada a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de marzo en la Provincia de San Juan, dicha entidad firmó junto al Sr. Gobernador Sergio Uñac un convenio de cooperación para el desarrollo de diversos proyectos en conjunto, entre ellos el diseño de la nueva terminal de ómnibus.

Con la presencia del el Sr. Intendente Franco Sebastián Aranda Croce, el Sr. Gobernador de San Juan Segio Uñac, y los miembros de FADEA, la provincia y el colegio de San Juan acordaron, a través de un convenio marco, que "se comprometen a establecer relaciones de cooperación y colaboración en actividades de mutuo interés, principalmente institucionales, profesionales, educativas, científicas, sociales y culturales".   

Al respecto, el gobernador comentó que "tenemos muchas cosas para desarrollar juntos. Creo que los funcionarios públicos deberemos entender que no siempre tenemos que conocer todo, pero si debemos dejarnos asesorar por quienes están en cada área para lograr buenas prácticas en el desarrollo de la administración pública”.  

En tanto, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, indicó que "es una necesidad imperiosa para los sanjuaninos y para quienes nos visitan la nueva terminal. Es un desafío importante para los arquitectos, llevando adelante una propuesta que nos de facilidades de diseño y donde tendrán la total libertad para hacer un planteo interesante de acuerdo a las necesidades que tenemos y dentro del presupuesto”.  

Cabe aclarar que, dentro de este Convenio Marco se establecen las pautas para que, según marca el segundo artículo, "las partes celebren Acuerdos Específicos, los que pasarán a formar parte de este Convenio como Anexos". En la ocasión se firmó el referente a la Terminal de Ómnibus.        

 

 

VOLVER ATRAS

Compartir