Comunicación Institucional










Concurso Nacional de Ideas y Anteproyectos Hospital Norpatagónico

hospitalnorpatagonico.canqn.org.ar

Con la organización del gobierno de la Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Salud y del Ministerio de Economía e Infraestructura , el auspicio de la Federación Argentina de arquitectos (FADEA) y el patrocinio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén Regional 1, se presenta el Concurso nacional de ideas y anteproyecto Hospital Norpatagónico.

El Hospital Norpatagónico, se desarrollará en la meseta de la ciudad de Neuquén, en una parcela del Lote Z1, con una superficie aproximada de 32700m2. Este moderno edificio pretende proveer a la ciudad y a toda la región de un centro de salud de alta complejidad, que pueda incorporarse al paisaje y a las condiciones que impone la meseta y genere áreas que promuevan conectividades urbanas y sociales en un entorno natural único en lo que será la primera intervención al sur de la autovía norte.

El Hospital Norpatagónico será una oportunidad para promover la reflexión y el trabajo creativo de la disciplina a través del desarrollo de propuestas urbano-arquitectónicas que propicien hábitats adecuados para el desarrollo e interacción de la comunidad.

Apertura del concurso: 15 de Noviembre
Primer ronda de consultas hasta el 14 de Diciembre 2018
Respuestas a la primera ronda de consultas 21 de Diciembre 2018
Segunda ronda de consultas hasta el 18 de Enero 2019
Respuestas a la segunda ronda de consultas 25 de Enero del 2019
Fecha límite Registro de Inscripción: 18 de febrero de 2019
Cierre del Concurso y Entrega de los Trabajos: 25 de febrero de 2019
Fallo del Jurado: 05 de Marzo de 2019


VOLVER ATRAS

Compartir