Horarios a partir de Diciembre de 2017

HORARIOS DE VERANO 2018:

Días 23, 24, 30 y 31 de diciembre ABIERTO de 10 a 20 hs.

Días 25 de diciembre y 1 de enero CERRADO.

ENERO y FEBRERO abierto de martes a domingos en el horario de 11 a 21 hs.

Los matriculados son sin cargo.

Cada matriculado puede ir sin previa reserva hasta con 4 acompañantes.

Tarifas:

Acompañantes con utilización de las instalaciones y piscina por día: abonan $60 y menores de 4 sin cargo.

Acompañantes con utilización instalaciones, piscina, salón, vajilla y asadores: $100, menores de 12 años $60 y menores de 4 sin cargo.

Usos del salón:

El Complejo Recreativo Parque Siquiman está a disposición de todos los matriculados para que puedan disfrutar del mismo y todas las instalaciones son sin cargo para los matriculados: ello incluye el uso de salón, equipamiento, vajilla, asadores, freezer, sanitarios, piscina, reposeras, metegol, juego del sapo, ping pong, cancha de beach vóley y estacionamiento cubierto entre otras.

Eventos grupales:

Para la realización de eventos grupales, los matriculados deberán contactarse a secretariar6@colegio-arquitectos.com.ar o mesaentradasr6@colegio-arquitectos.com.ar

Se recuerda que está prohibido el ingreso de mascotas al predio.