Comunicación Institucional

Seguimos realizando mejoras para que todos los matriculados puedan disfrutar el Complejo Recreativo.

¡IMPORTANTE! EL PREDIO PERMANECERÁ CERRADO EL DÍA 01 DE ENERO DE 2016

1. nuevo acceso al predio que jerarquiza el ingreso al Complejo Recreativo, otorgándole seguridad y control de los asistentes al mismo.

2. cancha de beach vóley que brinda un servicio más a los colegiados.

3. cubierta de policarbonato en galería lateral: sobre terraza pergolada con vista al lago, lo que suma una superficie cubierta significativa a la ya existente.

Usos del salón:

El Complejo Recreativo Parque Siquiman está a disposición de todos los matriculados para que puedan disfrutar del mismo y todas las instalaciones son sin cargo para los matriculados: ello incluye el uso de salón, equipamiento, vajilla, asadores, freezer, sanitarios, piscina, reposeras, metegol, juego del sapo, ping pong, cancha de beach vóley y estacionamiento cubierto entre otras.

Cada matriculado puede ir sin previa reserva hasta con 4 acompañantes.

Eventos grupales:

Para la realización de eventos grupales, los matriculados deberán contactarse a secretariar6@colegio-arquitectos.com.ar.

*En el mes de enero no se tomaran reservas para eventos de grupo debido a la alta concurrencia. En el mes de febrero se podrán realizar eventos grupales de martes a viernes.

Verano 2016:

En los meses de enero y febrero el Complejo estará abierto de martes a domingos en el horario de 11 a 21hs

Costos:

Los matriculados son sin cargo al igual que los menores de 4 años

Acompañantes con utilización de las instalaciones y piscina: $25 por día

Acompañantes con utilización instalaciones, piscina, salón, vajilla y asadores: $50 por día

Se recuerda que está prohibido el ingreso de mascotas al predio.

Regional SEIS - Av. Roque Saenz Peña 187 - Tel: 03541-426606 / 434252 - secretariar6@colegio-arquitectos.com.ar