Comunicación Institucional

Más de 2400 asistentes han hecho uso del Complejo Recreativo Parque Psíquiman en la temporada de verano 2013-2014.

En los meses de diciembre de 2013 y enero, febrero y marzo de 2014, el Complejo Recreativo Parque Psíquiman, recibió a 2.438 arquitectos que -junto con su grupo familiar- han podido utilizar los servicios que brinda el predio recreativo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba.

Los datos oficiales registran la asistencia espontanea de 1.974 ingresantes mientras que, en los 17 eventos realizados en el Centro Recreativo, se hicieron presente 509 personas.

El Complejo Recreativo Parque Psíquiman forma parte de la iniciativa que el Colegio sostiene teniendo en cuenta no sólo el resguardo patrimonial que implica la realización de obras sino también,  la mejor y mayor prestación de servicios.

Datos de interés:

Es importante recordar que los profesionales matriculados y sus acompañantes podrán utilizar las instalaciones habilitadas en el complejo: piscina, salón con equipamiento y sanitarios.

No se admiten mascotas.

Horarios a partir del mes de mayo: durante los días sábado, domingo y feriados de 11 a 21 horas

Link de interés: http://www.colegio-arquitectos.com.ar/publicaciones-despliegue.php?idnoticia=1155