Institutos - Formación continua

Los Institutos estarán destinados al estudio y análisis de temas de vital importancia para la profesión, la institución y la sociedad.   Que por ello los Institutos deben estar integrados al Colegio y consecuentemente respetar su estrategia organizacional.   Que por tal motivo se hace necesario determinar un régimen de carácter general para el funcionamiento interno para cada uno de los Institutos.

El Coordinador de Institutos es el Arq. Carlos Díaz, vocal titual de la Junta Ejecutiva.

A continuación se detallan los Institutos del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba:

Instituto de Arquitectura Sustentable (IAS)

Instituto de Sustentabilidad Edilicia (ISE)

Instituto de Deportes y Recreación (IDR)

Instituto de Pericias y Tasaciones (IPET)

Instituto de Estadísticas y Censos (IEC)

Instituto de Salud y Seguridad (ISaSe)

Instituto de Accesibilidad

Disponible para la descarga la Resolución Nº 448/465-21/2012 "Institutos creados y a crearse en el seno del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y su régimen de funcionamiento".

Descargar Archivo Adjunto