Institutos - Instituto de Estadísticas y Censos

Está a cargo de las arquitectas Verónica Bariña y Soledad Salgado que cuentan con colaboraciones de las principales empresas de la industria.

Las principales funciones del Instituto de Estadística y Censo será el relevamiento de la información antes mencionada la cual será procesada y sistematizada, con acceso a los profesionales a través de soportes prácticos, rápidos, efectivos y confiables. Actualizada periódicamente e incluso organizada de acuerdo a las áreas de cada regional.

En principio el programa de tareas incluye costos, aranceles, mercado inmobiliario, estadísticas e índices, licitaciones y concursos.

La metodología de trabajo incluye por una parte el relevamiento de la información, para luego ser analizada y finalmente puesta al servicio de los matriculados por medio de los diferentes medios de difusión institucional.

CONTACTO: colegioarq_institutoestadistica@yahoo.com